Los calcetines antideslizantes se han convertido en habituales en nuestros cajones y no solo para estar en casa.
Kingly es fabricante de calcetines antideslizantes personalizados y las bandas antideslizantes de su suela las pueden personalizar acorde a tu marca. Sobre el modelo, están los habituales que acostumbran a ser tobilleros o de media caña pero siendo fabricantes de calcetines antideslizantes podrán fabricarlos según tus necesidades y deseos específicos.
¿Cuántas tipologías de calcetines antideslizantes fabrican? Además de los más usuales productos que todos conocemos, cuentan con calcetines de trabajo, los originales calcetines de neón, calcetines hasta la rodilla y los de algodón orgánico. Todos sus calcetines antideslizantes son monísimos, con un diseño que enamora y se fabrican en Europa, cumpliendo los más altos estándares de calidad.
Calcetines antideslizantes de total garantía: Para su fabricación todos los materiales que se utilizan en la producción tienen la certificación Oeko Tex.
¿Cómo elegir los calcetines antideslizantes para tu marca? Se pueden fabricar con su colección de stock de más de 160 hilos y las bandas antideslizantes de la suela podrás personalizarla con la forma y colores que desees de tu marca, o de un evento o tu diseño preferido.
Composición de los calcetines antideslizantes: 80% de algodón peinado para el confort, 17% de poliamida regenerada para su resistencia, 3% elastán para la resistencia y el confort.
El algodón es vital que sea de alta calidad para un ajuste suave, pero al mismo tiempo ceñido que absorberá el sudor, es más duradero y ofrece la comodidad deseada. Además, gracias al refuerzo de la punta y el talón aportan durabilidad para la vida de tus calcetines antideslizantes.
Para realizar cualquier tipo de actividad es importante ir equipado convenientemente, pero es vital en el deporte. Equipa tus pies con calcetines antideslizantes, evitarás los resbalones, para caminar, en pilates, yoga, danza y artes marciales.